Algeciras ya cuenta con el servicio técnico de Manzana Rota

El servicio técnico de Manzana Rota cumple mañana dos semanas desde su inauguración en Algeciras con un rotundo éxito.

El pasado sábado 2 de septiembre tuvo lugar en el Centro Comercial Puerta Europa la inauguración de Manzana Rota, un servicio técnico sin rival en la ciudad, ya que ofrece soporte a la mayoría de marcas del mercado del móvil y de tablets, no centrándose solo en Apple, sino también en una amplia gama del mercado Android, trabajando sin problemas con las grandes marcas: Samung, LG, Huawei, Xiaomi…

Pablo Castillo, franquiciado de Manzana Rota Algeciras, atendió a los micrófonos de Acento TV/8 explicando que “era una necesidad que tenía la sociedad y se ha cubierto este servicio, pudiendo acudir con un problema en el móvil y tener una reparación en el acto”.

Por su parte, Samuel Godoy, director de franquicias de Manzana Rota, detalló cómo Manzana Rota se está extendiendo por todos los puntos de la geografía española y destacó que la metodología de la compañía permite reparar hasta el 90% de los servicios en un tiempo inferior a una hora.

 

loading...

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.