V Travesía a nado en honor a la Virgen de la Palma

El Club de Natación en Aguas Abiertas y Triatlón Ciudad de Algeciras organiza la “V Travesía a nado en honor a la Virgen de la Palma” que se celebrará el próximo sábado 12 de agosto en la Playa del Rinconcillo. 

Como ya ocurrió en anteriores ediciones, la travesía cuenta con tres pruebas: la popular de 200 metros y con comienzo a las 12:00 horas; la corta de 600 metros y con comienzo a las 12:30 horas; y la reina de 1.300 metros y con comienzo a las 13:00 horas. Las inscripciones, con un coste de ocho euros, se pueden realizar a través de la siguiente pagina web.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta hoy viernes a las 13.00 horas. Los deportistas que quieran inscribirse el día de la prueba lo podrán hacer en horario de 10:30 a 11:45 horas en la misma playa y con un coste de 10 €. La recogida de dorsales y chip se efectuará en la playa en horario de 10:30 a 11:45 horas.

A todo esto, la organización permanece muy pendiente de las condiciones del mar para el día de la prueba, ya que al tratarse de una competición  en aguas abiertas, la seguridad de los nadadores es lo más importante. Por este motivo, se cuenta con la presencia de la empresa de Salvamento Acuático “ACUAFORM”. En el caso de que, por motivos meteorológicos las condiciones no sean las adecuadas para realizar la prueba, esta pasará a celebrarse el sábado 19 de agosto en el mismo horario.

El Club ha querido agradecer a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gimnasio Body Factory y la empresa Los Creativos de Hawkins  su inestimable colaboración en la prueba.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.