Pódium para los Veteranos de Algeciras en diferentes pruebas disputadas este fin de semana

Los Atletas Veteranos Algeciras han tenido un fin de semana movido con varias pruebas en montaña, pinar y pista.  

Así, Cathy Pigott obtuvo la segunda plaza en general absoluta en la Subida Internacional al Veleta, con un tiempo de 5h 21’ 53’’. Todo un éxito para una de las atletas más brillantes y versátiles del club.

En esta prueba también participó Inma País junto con Natalia García Rico, cambas con un tiempo de 6h 33’. Ángel Jiménez Alcaraz compitió en categoría masculina con un tiempo de 7h 28’ 10’’.

Por otro lado, las arenas de los Pinares de la Breña Barbateña vieron pasar las zapatillas de los veteranos José Martínez, Luis García Martín y Sergio Morales Valadés. El primero se alzó con el triunfo absoluto en la modalidad de parejas con un tiempo de 1h 23’31’’.

Por su parte, Luis García fue sexto de la general y quinto de su categoría M30 con un tiempo de 1h23’09’’. Sergio morales entró tras Luis, séptimo de la general y sexto de M30 con un tiempo de 1h23’17’’.

Por último, la Carrera Popular de Facinas contó con la participación atletas senior y veteranos del club.

El ganador absoluto fue Rafael Curado con un tiempo de 19’57”, seguido del atleta veterano Juan José Serván (20’11”), 2º también de su categoría Senior B.

Laureano Luque fue 6º de la general y 2º Vet.A (20’43”); Juan Antonio Torán: 20º general, 7º Cat.Vet.A (22’33”); José Antonio Morales Valadés: 21º General, 8º Cat.Vet.A (22’41”); Jorge Núñez Peco: 28º General, 11º Cat.Vet.A (24’01”).

Cabe destacar que Pedro Brings Hervás también tomó parte en una Carrera Solidaria en Foz (Galicia) a favor del transplante de médula.

loading...

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.