Casi agotadas las plazas para los cursos intensivos de dirección e interpretación cinematográfica

Carteles de los dos cursos

Las plazas para participar en los dos cursos intensivos de dirección e interpretación cinematográfica están a punto de agotarse. Así lo ha manifestado esta mañána la delegada de Cultura, Pilar Pintor.

Los cursos serán impartidos por el cineasta algecireño Ángel Gómez Hernández, y que tendrán lugar en horario de mañana, en el Auditorio del Edificio “Guillermo Pérez-Villalta”, para un total de treinta y seis alumnos entre ambos cursos, ofreciendo la matriculación gratuita para cuatro de los alumnos.

El primero de los cursos, programado para veinte alumnos, con un total de trece horas de clase, lleva por título “Dirección de cine y lenguaje narrativo”, y tendrá lugar los días 18, 21 y 22 de agosto, mientras que el segundo, “El actor frente a la cámara”, se desarrollará durante los días 23, 24 y 25 de agosto, para un total de dieciséis matrículas, con trece horas de clase, donde se rodarán escenas cinematográficas ante cámara, y se le hará entrega al alumnado del material filmado al término del curso, habiendo quedado estipulado el precio de matriculación en 50 y 70 euros, respectivamente, y en 100 euros para quien se inscriba en ambos cursos, cuya matriculación e información  detallada de los mismos, debe solicitarse en la dirección de correo electrónico angel.gomez.hernandez@hotmail.com.

Tanto la delegada de Cultura, como el autor del laureado cortometraje “Behind”, para cuyo pase a largometraje está trabajando ahora, han expresado su satisfacción por la excelente acogida de esta propuesta docente cinematográfica para Algeciras.

Asimismo, el alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado su felicitación a Gómez Hernández tras darse a conocer la preselección de “Behind” para la próxima edición de los Oscars de Hollywood, indicando que “éste es el fruto del trabajo bien hecho, y todos esperamos y deseamos verlo el año que viene recorriendo la alfombra roja que conduce a estos premios”.

loading...

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.