Landaluce participa en la reunión de los patronos de la Fundación Campus Tecnológico Bahía de Algeciras | El Estrecho

Landaluce participa en la reunión de los patronos de la Fundación Campus Tecnológico Bahía de Algeciras

Un instante del encuentro.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, han mantenido una reunión con los patronos de la Fundación Campus Tecnológico Bahía de Algeciras, entre los que se encontraban Eduardo González Mazo, rector de la Universidad de Cádiz; Manuel García León, Director General de Investigación y Transferencia del Conocimiento, y Manuel Torralbo Rodríguez, Secretario General de Universidades, Investigación y Tecnología, ambos pertenecientes a la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

El objetivo de la reunión ha sido una puesta en común sobre el desarrollo de los fines y actividades de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, planteándose los retos de futuro que habrán de abordarse en los próximos meses, orientados al fomento de la formación y del desarrollo de la I+D+i en el seno de los sectores estratégicos de la entidad, siendo significativos principalmente los sectores logístico-portuario y el sector petroquímico.

La reunión ha concluido de forma satisfactoria para todos los asistentes, habiéndose emplazado todas las entidades asistentes, para celebrar un  nuevo encuentro en el mes de septiembre.

Por su parte el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce ha puesto en valor el trabajo coordinado que se lleva a cabo entre el Ayuntamiento de Algeciras, concretamente desde la Delegación de Universidad que dirige Pilar Pintor, y la Universidad de Cádiz, por medio de la Fundación Campus Tecnológico, siempre mirando por los intereses y por la formación de nuestros universitarios, así como el trabajo conjunto con la Junta de Andalucía para afianzar lo que aporta la Fundación y aspirando así a aumentar la capacidad de la docencia que esta aporta.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.