Pesar municipal por el fallecimiento del algecireño agente de la Policía Local de La Línea Víctor Sánchez

Víctor Sánchez, el policía local de La Línea fallecido en acto de servicio.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar el pesar municipal por el fallecimiento en la tarde de ayer del algecireño Víctor Sánchez, agente de la Policía Local de La Línea de la Concepción, cuando se encontraba prestando servicio en una operación contra el contrabando de tabaco en esa ciudad.

El primer edil algecireño hizo enviar ayer mismo sus condolencias tanto a la familia del policía caído en acto de servicio, como al alcalde linense, Juan Franco, y todos sus compañeros del Cuerpo local.

“Víctor Sánchez fue un ejemplar servidor público, y ha perdido la vida en el cumplimiento de sus obligaciones como policía. Por siempre será un ejemplo para sus compañeros”, ha indicado Landaluce.

“No nos cansaremos de poner en valor el incansable trabajo que realizan a diario quienes visten los uniformes de las Fuerzas de Seguridad del Estado y de las policías locales, que por desgracia a veces pagan con el más alto tributo que existe, la propia vida, y de condenar que los tráficos de ilícitos sean una auténtica lacra en esta comarca, contra los que hay que luchar con todos los medios legales a nuestro alcance”, subraya la primera autoridad municipal, quien ha hecho llegar a la viuda e hijos del agente fallecido el abrazo sincero y solidario de la ciudad de la que era natal Víctor Sánchez, y en la que residía junto a su familia.

1 Comentario en Pesar municipal por el fallecimiento del algecireño agente de la Policía Local de La Línea Víctor Sánchez

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.