Volvió la XVI Milla Urbana “Ciudad de Algeciras” 17 años después

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presidido la entrega de premios de la XVI Milla Urbana “Ciudad de Algeciras” que ha al calendario deportivo después de 17 años sin celebrarse y que ha estado organizada por el Club de Atletismo “Bahía de Algeciras” en coordinación con el Ayuntamiento de Algeciras en lo que se ha configurado como un homenaje póstumo a Manuel Alarcón, histórico miembro de la junta directiva de la sociedad deportiva que fallecía el pasado mes de noviembre.

Las carreras, en las que han participado 300 atletas, han comenzado a las 10 de la mañana con las categorías infantiles que han recorrido 300, 800 y 1.000 metros en los casos de prebenjamín, benjamín y alevín respectivamente, mientras que los infantiles, cadete y las categorías superiores han completado los 1.609 metros de circuito circular dispuesto en la avenida Fuerzas Armadas.

Finalmente, ha sido Mustapha Saabili el ganador masculino absoluto, mientras que en féminas el triunfo ha sido para Belén Montenegro.

En la cita deportiva también han estado presentes el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, y el concejal responsable de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.