Presentada la IV edición de Pequeferia que se celebrará el próximo 7 de junio

 La delegada de Educación Laura Ruiz, ha presentado la IV edición de “Pequeferia”, iniciativa organizada por el IES Levante, en colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y que tendrá lugar el próximo 7 de Junio en el Parque María Cristina.

En esta presentación han estado presentes, Francisco Guzmán como vice-director del centro organizador, y dos alumnas del Ciclo Formativo de Educación Infantil, alumnas del cual serán las encargadas de llevar a cabo esta feria, donde darán a conocer el trabajo que realizan en las aulas de cara a su formación en temas de educación infantil.

“Pequeferia” tendrá dos turnos establecidos, donde durante la mañana contará con la visita de diferentes centros educativos de la ciudad, y donde participarán alrededor de 300 niños, y por la tarde, que estará abierta al público general.

Este evento, que esta incluida en el proyecto práctico de las alumnas del este ciclo formativo tendrá tres secciones diferencias, Expresión, Juegos y Literatura, todas ellas con un denominador común, el mar, que es tema principal de esta feria.

En ella podemos encontrar diferentes talleres de manualidad, juegos de construcción con agua y arena, talleres de danza, juegos con materiales reciclables , así como un actividad de Teatro motor, y talleres para padres y madres, donde conocerán diferentes juegos para poder jugar con los niños en la playa, entre otras.

Por su parte la Delegada de Educación puso en valor todo el trabajo realizado de cara a la coordinación y la puesta en marcha de esta feria, la cual resulta enormemente útil para los más pequeños.

Para finalizar, el representante del IES Levante, agradeció al Ayuntamiento de Algeciras, concretamente a la Delegación de Educación toda la colaboración prestada para que esta feria sea una realidad, además también hizo extensiva la invitación para que los algecireños disfruten también de “Pequeferia”.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.