Martina Ginés (Puerto Blanco) y María Carrillo (Ntra. Sra. de los Milagros) premiadas en un concurso de dibujo del Banco de Alimentos

El jurado del III concurso de dibujo provincial del Banco de Alimentos, que lleva como lema “Contra el Hambre y el Despilfarro de Alimentos” y coordina la Cátedra Banco de Alimentos de la Universidad Politécnica de Madrid, ya tiene listo su fallo. El jurado ha celebrado su reunión decisoria en la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar.

El primer premio provincial ha correspondido a LAURA HEREDIA FERNANDEZ, alumna del Colegio Sagrado Corazón, de La línea, el segundo a MARTINA GINÉS LÓPEZ, del colegio Puerto Blanco, de Algeciras, y el tercero a MARIA CARRILLO CARBADILLO, del colegio Nuestra Señora de los Milagros, en Algeciras.

Este concurso está dirigido a los alumnos de tercero a sexto de primaria y los trabajos se han podido presentar en la técnica preferida.

El jurado ha estado compuesto por los catedráticos de dibujo Antonio López Canales, Juan Jiménez Sánchez (Juan Zahara) y Juan Carlos Pardo González. En representación de la Junta de Andalucía ha participado el asesor técnico de Educación, Francisco Gil Sánchez y, por parte del Banco de Alimentos, Pedro García Ramos y Juan Carlos Herrera Escalante.

Estos tres dibujos serán los que representen a la provincia de Cádiz en la fase nacional, cuyo resultado se hará público antes del 31 de mayo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.