La Corporación Municipal recibe al recién ascendido Club Balonmano Ciudad de Algeciras

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por miembros de la Corporación Municipal ha recibido en el Salón de Pleno al equipo Colomer Dental del club Balonmano “Ciudad de Algeciras”, tras haberse proclamado vencedor de la fase de ascenso a primera división nacional en categoría senior masculina.

Durante el encuentro también estuvieron presentes, así como Pedro Soria, Presidente del club de Balonmano Ciudad de Algeciras, que estuvo acompañado por el equipo técnico, miembros de la directiva y el equipo vencedor.

Durante el encuentro, se llevo a cabo un intercambio de impresiones donde el club expuso los buenos resultados y clasificaciones que está obteniendo el club en sus diferentes categorías.

En este sentido el alcalde de la ciudad felicitó a los integrantes del equipo del club Balonmano “Ciudad de Algeciras”, tras haber conseguido el pasado fin de semana el pase de este equipo a la primera división nacional.

Asimismo, Landaluce tuvo palabras de agradecimiento para el club por llevar el nombre de Algeciras a lo más alto del panorama nacional del mundo del balonmano.

Por su parte el delegado de Deporte, puso en valor el gran trabajo deportivo que se está realizando y reflejo de ello, son los buenos resultados que obtiene el club en las diferentes competiciones que participa.

Para finalizar, Pedro Soria, presidente del club agradeció el apoyo constante que el Ayuntamiento de Algeciras ofrece siempre al club Balonmano ciudad de Algeciras.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.