CSIF muestra su preocupación por la falta de especialistas en el Área Sanitaria Campo de Gibraltar

Imagen del exterior del Hospital Punta Europa de Algeciras.

 El sector de Sanidad de la Central Sindical se reúne con la directora del Área sanitaria de la comarca para trasladarle los problemas existentes en los hospitales públicos de la comarca.

El responsable del sector de Sanidad de CSIF Cádiz, Armando Navarro y delegados del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar del sindicato mantuvieron la semana pasada una reunión con la directora-gerente de dicha área, Carmen Montaño, para trasladarle las principales preocupaciones de los profesionales sanitarios en la comarca.

En dicha reunión, CSIF transmitió su profunda inquietud por la progresiva merma de facultativos especialistas de los servicios de Pediatría, Oncología y Urología del Hospital de La Línea, entre otros, así como el malestar existente en el servicio de Ginecología del Hospital Punta de Europa, en Algeciras, por la falta de sensibilidad ante las demandas de mejora de dicho colectivo a lo largo de los últimos años. CSIF se ha posicionado siempre a favor de estos profesionales, mostrando su intención de apoyarlos en cuantas acciones consideren necesarias para facilitar una labor que viene desarrollándose a pesar de presentar unas condiciones susceptibles de mucha mejora.

De igual manera, CSIF ha vuelto a transmitir a la Gerencia su malestar por las deficiencias en seguridad de los centros sanitarios del Área, en especial en el Centro de Salud San Roque Sur, donde la central sindical viene exigiendo la presencia física de vigilancia de seguridad desde su inauguración, más aún tras el último episodio de agresión sufrido por sus profesionales.

 

loading...

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.