La Fundación Cepsa renueva un año más su colaboración con Diverciencia

Ana Villaescusa, presidenta de Diverciencia, y Miguel Pérez de la Blanca, director de la Refinería, durante la firma del convenio.

Diverciencia comenzó en el año 2006 y desde sus inicios ha contado con la colaboración de la Fundación Cepsa. Este año, las Jornadas de Ciencia en la Calle – Diverciencia se llevarán a cabo en el mes de abril, en Algeciras. En esta edición participarán 31 centros educativos e instituciones de diversa índole del Campo de Gibraltar y sus alrededores.

La Fundación Cepsa renueva un año más su colaboración con las Jornadas de Ciencia en la calle – Diverciencia que tendrán lugar, en el mes de abril, en la plaza alta de Algeciras (Cádiz).

Diverciencia está impulsado por un grupo de profesores que pretenden hacer del aprendizaje de la ciencia algo divertido y, desde su primera edición, ha contado con el patrocinio de la Fundación Cepsa.

En esta muestra participarán 31 centros educativos y entidades de diversa índole tanto del Campo de Gibraltar como de fuera de él. Diverciencia promueve el acercamiento de los jóvenes estudiantes de Secundaria y Bachillerato al mundo científico desde un prisma muy innovador. Los alumnos aprenden tanto en el proceso de elaboración de sus proyectos como en la puesta en común posterior, en numerosos stands. Es ahí, en la plaza alta de Algeciras, donde se demuestra el compromiso de los estudiantes con sus proyectos científicos. Son ellos mismos los que acercan la ciencia al público, quienes personalmente explican a los visitantes sus proyectos. 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.