Conesa se reúne con representantes de la Asociación Española de Abogados de Familia

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha mantenido una reunión de trabajo con responsables de la delegación en Málaga de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEFAMA), al objeto de establecer cauces de colaboración entre ambas partes.

En el encuentro han estado presentes Amalia Moreno y Lola Casares, secretaria y tesorera, respectivamente, de la delegación, así como Mariela Checa, presidenta de la Asociación para el estudio, investigación e intervención de los conflictos familiares y la violencia filioparental (Filio).

Durante la cita, los representantes de AEFAMA han felicitado al Ayuntamiento por la puesta en marcha de la campaña “Aprende a separarte”, recientemente premiada por el II Encuentro Andaluz de Equipos de Tratamiento Familiar, al tiempo que ha solicitado autorización al Consistorio para poder continuar desarrollando esta iniciativa a nivel nacional.

Al mismo tiempo, la asociación ha invitado a los responsables municipales a participar en las jornadas sobre Derecho de Familia que se celebrarán en Málaga durante la primera semana del próximo mes de junio.

Conesa ha destacado “la importancia que tiene que un colectivo de profesionales de estas características reconozca el trabajo que se ha hecho desde Algeciras, y que  cada vez está siendo usado como modelo por más entidades”.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Los representantes de AEFAMA han felicitado al Ayuntamiento por la puesta en marcha de la campaña “Aprende a separarte” – Equipos de Tratamiento Familiar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.