Los mejores luchadores del Lee Do Kwan participan este fin de semana en el Campeonato de España Sénior de Taekwondo

Los competidores del club Lee Do Kwan.

Mañana el Club Lee Do Kwan viajará con la Selección Andaluza a San Sebastián de los Reyes (Madrid) para participar en el Campeonato de España Senior de Taekwondo. Esta vez viajan representando a Andalucía, y con JuanMa Caba como técnico de la Selección Andaluza y con los competidores José Antonio Aguilar -63kg y Cristóbal Bernal +87kg.

En este evento el Lee Do kwan competirá contra lo mejor de España, ya que en esta cita también competirán los olímpicos Eva Calvo y Jesús Tortosa, por lo que el nivel será increíble.

“Recordar que el año pasado ya conseguimos una medalla de bronce con José A. Aguilar en el campeonato Sénior, y que esperamos volver a repetir o mejorar y por otra parte, Cristóbal Bernal acude por primera vez a un Campeonato de España”, explica el club.

JuanMa Caba acude formando parte del equipo técnico de la Selección, por lo que una vez más el Lee Do Kwan estará entre lo mejor de España, ahora representando a todos los andaluces. Mañana se realizan los pesajes de competidores y los sorteos y el sábado a partir de las 8.30h dará comienzo la competición.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.