Ricardo Alfonso Álvarez, presidente del Algeciras CF: “No voy a permitir que nadie avasalle a esta entidad”

La directiva del Algeciras Club de Fútbol ha comparecido para explicar la polémica con el presidente de la Unión Deportiva Los Barrios.

Ayer se publicó tanto en El Estrecho como en El Templete de Los Barrios, que la directiva de la Unión Deportiva Los Barrios, encabezada por su presidente Álvaro Moya, no pudo acceder al palco presidencial del Nuevo Mirador del Algeciras CF.

Ante tal situación, Álvaro Moya explicó en nota de prensa que la medida del presidente del Algeciras CF, Ricardo Alfonso Álvarez fue ”caciquil, injusta y alejada de los valores del deporte, como son el compañerismo y el fair play entre equipos que hasta la llegada del presidente algecirista siempre han sido de mutua colaboración, tendiéndoles la mano cada vez que lo han necesitado”.

Pues bien, esta misma tarde, el Algeciras CF ha convocado una rueda de prensa en la que ha aportado su versión de los hechos.

En concreto, explicaba el presidente Ricardo Alfonso Álvarez, que “Álvaro Moya intentó acreditar al palco a 22 personas. Nosotros le explicaos las normas que hay en este club y que no podemos acreditar a tanta gente en el palco y a las 16.30 veo una llamada en el móvil y es del presidente de la Unión Deportiva Los Barrios”.

“Entre las personas que quería acreditar el presidente de la Unión se encontraban dos personas de mantenimiento de maquinaria, una persona de seguridad, dos personas de instalaciones de césped, una utillera, un directivo, etc”, personas, según el presidente algecirista, que tienen compromisos con Álvaro Moya pero no con nosotros.

El presidente algecirista también ha criticado que Moya llamase a los medios para poner en evidencia al club. “Lo que no voy a permitir es que nadie avasalle esta entidad”, ha afirmado Ricardo Alfonso Álvarez.

Posteriormente, el dirigente algecirista ha pasado la palabra al vicepresidente Eloy Soler, que ha explicado cómo iba aumentando la lista de compromisos de la directiva de la Unión Deportiva Los Barrios hora a hora y ha criticado también el tono de las acusaciones de Álvaro Moya.


Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.