Más de 30.000 personas desbordan Algeciras en el Arrastre de Latas más seguido de la historia

Más de 30.000 personas, según los cálculos realizados por la Policía Local de Algeciras, han participado hoy en el Tradicional Arrastre de Latas que ha partido a las doce del mediodía desde la Plaza de Andalucía hasta llegar al Llano Amarillo , lugar en el que han dado la bienvenida a los Reyes Magos de Oriente, que han llegado a Algeciras en barco.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, han acompañado al pasacalles, saludando a los ilusionados pequeños y valorando las distintas creaciones que los mayores habían preparado con las latas.

La bulliciosa comitiva ha recorrido la avenida Blas Infante y Virgen del Carmen, acompañados por un dispositivo de la Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y Policía Portuaria, y a los sones de la Banda Sinfónica “Amando Herrero”, así como por un grupo de animación y una charanga.

Pulsa aquí para acceder a nuestro reportaje fotográfico del Arrastre de latas.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.