Landaluce recibe al artista algecireño Diego Valdivia, que actuará en mayo en el Teatro Florida

Landaluce, Pintor y el artista algecireño Diego Valdivia.

El próximo 19 y 20 de Mayo Diego Valdivia ofrecerá un concierto en el Teatro Florida

El alcalde, José Ignacio Landaluce junto a la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha recibido al joven pianista algecireño, Diego Valdivia en una reunión que sirvió como presentación por parte del artista de los diferentes proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente.

Diego Valdivia, que presentó recientemente su último video clip “Puerta Tierra”, junto a la primera autoridad dieron a conocer el concierto que el artista llevará a cabo en el Teatro Municipal Florida el próximo 19 y 20 de Mayo, ofrecido desde la Programación de Primavera que viene de la mano de la Delegación de Cultura.

Asimismo el joven pianista destacó que será un espectáculo que contará con el apoyo de un gran elenco de artistas, donde destacan la compañía de baile de Mercedes Alcalá y Roció Soto, así como Adagio, Kimbara y la compañía de baile Expresarte de Los Barrios. Además el concierto cuenta con la especial colaboración de las hermandades algecireñas de la Borriquita, la Columna y Buena Muerte.

En este sentido, Pilar Pintor destacó el compromiso de este equipo de gobierno de cara a la promoción de los jóvenes artistas locales, ofreciendo así los diferentes espacios municipales para el fomento de estos, ya que Algeciras cuenta con un amplio cartel de artistas, no solos a nivel musical, sino literario, pictórico, artístico, etc.

Por su parte el artista agradeció la enorme colaboración y apoyo prestado tanto por el alcalde de la ciudad, como por la delegación de Cultura, haciendo además extensible la invitación para que todos los algecireños acudan al concierto que ofrecerá en primavera, siendo esta una oportunidad más para que Algeciras pueda disfrutar del arte de gente de su tierra.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.