Diego Arjona presenta a Landaluce sus proyectos, en los que Algeciras juega un papel protagonista

Un momento del encuentro con Diego Arjona.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido al humorista y cineasta algecireño Diego Arjona, quien ha aprovechado la ocasión para presentar a la primera autoridad municipal los proyectos artísticos en los que actualmente se encuentra inmerso y en los que pretende que Algeciras vuelva a tener un papel protagonista.

Landaluce, que ha estado acompañado por los tenientes de alcalde delegados de Cultura, Pilar Pintor, de Urbanismo, Diego González, y de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha señalado la brillante trayectoria de Arjona y le ha agradecido que lleve siempre su ciudad por bandera, regresando a ella cada vez que le es posible para acercar su trabajo hasta nuestra ciudad.

Así, ha recordado sus últimos monólogos en el Parque María Cristina y en el Teatro Florida, en el que también tuvo lugar la presentación de su cortometraje “Thalion LTD” el pasado mes de mayo de 2015, un corto del que Arjona ha entregado una copia al alcalde y los delegados como muestra de agradecimiento por la colaboración encontrada en la organización del evento.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.