“El derbi, partido de ida”, el acto más destacado de la semana que viene en Algeciras

El cartel del evento.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán mañana lunes, a las doce del mediodía en la Sala de Arte Sacro y Semana Santa del Museo Municipal, con la actividad “La pieza del mes”, que en esta ocasión estará dedicada al Libro de Reglas de la Hermandad de Columna, y que será presentado por el hermano mayor de la corporación del Lunes Santo algecireño, Ignacio Montoro.

El jueves, a las seis y media de la tarde, el Club de Lectura se reunirá en el Centro Documental “José Luis Cano” en torno a la obra de Francisco Onieva “Los que miran al frío”. Asimismo, a las ocho de la tarde será inaugurada en la Sala Cajasur la exposición fotográfica de Pepe Gutiérrez “Gris medio, casi oscuro”, mientras que a las nueve de la noche será representada en el Teatro Florida la obra “Chambres”.

Para el viernes se ha previsto a las siete de la tarde en el centro documental el homenaje al desaparecido investigador Andrés Gómez Serrano, mientras que finalmente el sábado, a las nueve de la noche y el Teatro Florida, los humoristas y monologuistas Toni Rodríguez y Luis Lara “Comandante Lara” darán forma al espectáculo “El derbi, partido de ida”.

Estas actividades se complementan con la muestra “La Columna entre hilos de oro”, que puede ser visitada en el Museo Municipal hasta el próximo día 24.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.