Algeciras se blindó en silencio en vísperas de Reyes

No se hablaba de ello ni se anunció nada al respecto, pero todo el mundo lo vio. Algeciras se blindó a cal y canto, no había una salida que no estuviera flanqueada por varias patrullas de Policía Local y los accesos a la zona donde miles de personas se agolpaban estaban literalmente blindados con camiones de ALGESA que cortaban totalmente el acceso.

Desde la conexión entre el Secano y la Avenida Fuerzas Armadas, donde comenzaba el tradicional desfile de Arrastre de Latas hasta Virgen del Carmen pudimos contemplar la misma estampa, pero no solo ahí la seguridad llamaba la atención, sino que dentro del propio recinto del Llano Amarillo, la Policía Nacional también tenía una importante presencia acompañada además de una Unidad de Guías Caninos que estuvieron durante todo el mediodía revisando el perímetro, y de paso, haciendo las delicias de los más pequeños que se acercaban para fotografiarse con los perros.

Así pues, a pesar de que nadie quería mencionarlo, quizá por miedo a los terribles sucesos que en toda Europa están sucediendo a manos de descerebrados, todo el mundo se dio cuenta de que Algeciras estuvo a la altura y que nuestra ciudad se puso al nivel de las grandes ciudades para evitar cualquier desagradable incidente.

2 Comentarios en Algeciras se blindó en silencio en vísperas de Reyes

  1. En ocasiones, es mejor hacer las cosas en silencio para no alarmar a la población y así colaborar a que vuestra tradición pueda ser disfrutada por grandes y pequeños. Enhorabuena!!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.