Agenda cultural de la semana de Reyes

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el miércoles 4 de enero, a las 21h. en el Teatro Municipal Florida, donde tendrá lugar el Concierto de Año Nuevo con la Asociación Orquesta de Cámara Andaluza.

Asimismo el próximo sábado 7 de enero, también en el Teatro Municipal Florida se llevará a acabo el concierto de artista José María Ruiz, ganador del programa televisivo “La Voz Kid 2015” quien nos traerá su espectáculo “No te pido más”.

Además de la muestra “Una mirada atrás” de Sylvain Marc, expuesta en el Centro Documental “José Luis Cano” hasta el 6 de enero. Así como la Exposición permanente “Orden y Símbolo” del artista Guillermo Pérez Villalta, que se encuentra en el espacio expositivos del edificio que lleva el nombre del autor.

Estas actividades se ven complementadas con la recién inaugurada exposición de bordados “La Columna entre Hilos de Oro” la cual es una muestra del amplio patrimonio bordado que posee la Hermandad de la Columna de Algeciras, y que estará expuesta para el disfrute de los algecireños en el Museo Municipal hasta el 24 de Enero

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.