El Algeciras vuelve a desconectar en la segunda mitad y esta vez le cuesta dos puntos (3-3)

El filial recreativista, apresurándose tras marcar el 3-2.

Un Algeciras que cuajó una excelente primera mitad desconecta totalmente del partido y acaba regalando un punto al filial recreativista. Guti, incapaz desde el banquillo, no ejerció ningún tipo de influencia sobre los suyos para revertir la situación, que se viene repitiendo en los últimos partidos.

El partido comenzaba un minuto antes de las cinco y es que a pesar del día de lluvia, la climatología respetó y el cielo dio una tregua para que los aficionados que asistieron al Nuevo Mirador disfrutaran del domingo de fútbol.

Con una entrada por debajo de lo habitual, el Algeciras comenzaba arrollador como de costumbre ante un Recre «B» que en los primeros compases era un espectador más del juego algecirista. Tiros desde todos los ángulos, probando fortuna con los charcos que había sobretodo en el área rival. En el minuto 14 llegaba el primer gol obra de Tano tras un centro de Ayala, que tuvo en sus botas el 2-0 poco después pero envió fuera un centro de Iván. Continuaba mandando el Algeciras hasta que en el minuto 28 Camps dispara a portería y el rechace le cae a Máiquez, que prácticamente se metió junto con el balón en el interior de la portería visitante marcando así el 2-0.

Todo parecía ir encaminado mientras el Recre mostraba poco o nada, pero dos minutos después del gol de Máiquez, un rechace le cae a Missfut, que empujaba hacia la red el balón que ponía el 2-1 en el marcador. Tras esto, el Algeciras seguía desarrollando su fútbol y tras una ocasión de Tano que acaba en el travesaño, Camps cabeceaba un centro de Oñate y colocaba el 3-1 en el marcador. Con el 3-1 se llegaba al descanso sin dificultades para el conjunto de Guti.

La segunda parte fue otro cantar. De nuevo se repitió la estampa, un Algeciras apático y sin ideas saltó al césped ofreciendo poco o nada, algo que revivió al filial recreativista que en el descanso posiblemente tenía en la cabeza una goleada más que rascar algún punto del Nuevo Mirador. Imprecisiones, pérdidas absurdas y los cambios de Camps y Ayala no ayudaron al Algeciras, que tras empezar a levantar tímidos silbidos desde la grada, vio como le recortaban distancias en el minuto 74 por mediación de Sergio sin que esto fuera suficiente para despertar. Con el enfado de la grada creciendo conforme pasaban los minutos y las cabalgadas del filial crecían, una falta botada por el conjunto onubense se colaba al fondo de las mallas de Romero para colocar el 3-3 definitivo. El público recriminaba duramente desde la grada no escuchar en ningún momento a Guti arengando a los suyos para tratar de revertir la situación, que pasó de estar controlada a ver peligrar los tres puntos de ventaja sobre el Arcos.

Tras esto, inexplicablemente, el Algeciras pareció despertar a pesar de no haberlo hecho en 45 minutos y el partido murió en el área visitante. Cabe destacar lo extraño de las dos últimas jugadas a balón parado y colgadas al área rival, en la primera cerraba un defensor algecirista y Romero, a pesar de que el filial tenía a todos sus hombres defendiendo, en cambio en la que fue la última jugada del partido, con idéntica situación, Romero decidió subir a tratar de rematar con un 3-3 en el marcador. Extrañezas del fútbol.

El próximo partido, derbi comarcal en el Manolo Mesa, el Algeciras visitará a un CD San Roque con necesidad de puntuar. El choque, el domingo a las 12 de la mañana.

Ficha Técnica:

Algeciras CF: Romero; Oñate, Gallardo, Anaya, Berlanga, Ganet, Iván (m.84, Josemi), Máiquez, Ayala (m.54, Pato), Tano, David Camps (m.61, Dani Hoyos).

Recreativo de Huelva «B»: Miralles; Soler, Gustavo, Juanma, Alberto, Cerpa, Dani (m.70, Diego), Misffut, Salvi, Iván Martín (m.82, Miguel), Víctor (m.46, Sergio).

Árbitro: Santizo Álvarez (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Oñate y por parte visitante a Soler.

Goles: 1-0 (m.15, Tano); 2-0 (m.28, Máiquez); 2-1 (m.30, Missfut); 3-1 (m.33, David Camps); 3-2 (m.74, Sergio); 3-3 (m.89, Gustavo).

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Usted es el único responsable de lo que aquí publique, su IP será registrada.